Nuestros Ministerios.

Este Ministerio está compuesto por jóvenes en las edades de 13 a 21 años y se reúne semanalmente los días viernes a las 8:00 PM. El Ministerio ayuda a los jóvenes a relacionarse entre ellos y afirmarse en el Señor, así como a facilitar la transición del joven al adulto con prédicas y enseñanzas que abren la conciencia para tomar la decisión adecuada en cada momento de sus vidas.

Grupo de Jovenes.

El equipo intercesor de la Iglesia se reúne todos los martes y tiene como objetivo cubrir a través de la oración todo los aspectos relacionados con el funcionamiento y operación de la iglesia, tanto en lo humano como en lo espiritual, de acuerdo con nuestra visión de restauración, regeneración y transformación de la familia. Este grupo está enfocado en interceder para la continuidad y crecimiento de la obra del SENOR.

Intercesion.

El Ministerio Pan de Vida Productions fue creado para cubrir la necesidad de la Alabanza en la Iglesia. Con el tiempo, el Ministerio desarrolló otras actividades como la produccion de las predicas en DVD y CD. El Ministerio tambien creó MCPSHOW, un canal por Livestream de programación secular. El MCPSHOW produce tres programas llamados: Urban Thoughts, Who Wants To Be A Biblionaire, y Que Funny Show. Estos programas llaman a la consciencia social. En el 2009 Pan de Vida Productions tomó la producción del Fashion Show de Pro-Templo Promotions. Es estos momentos PanDeVida Productions está en proceso de comenzar un nuevo programa de Televisión con el Pastor José Rodríguez y se prepara para producir cortos de películas cristianas.

PanDeVida Productions.

Pro-Templo Promotions.

Es un Ministerio creado por la Pastora Jacquelin Rodríguez, de la Casa del Señor, para atender la necesidad de recaudación de fondos para la construcción de un templo nuevo para la Iglesia. Fue a través de este ministerio que surgió la revista Sigueme, la cual ha presentado entrevistas con José Luis Rodríguez, Mauricio Islas y Oswaldo José entre otros. En el 2009 el Ministerio produjo un Fashion Show para recaudar fondos. Para colaborar en este Ministerio o para donaciones por favor dirigirse a la sección de Donaciones.