Quienes somos?

Nosotros no somos una iglesia nueva, simplemente una nueva localidad de una iglesia que existe desde el dia de Pentecostés mas de 2,000 años atrás….. La Casa Del Señor está localizada en el Sur de la Florida, en el 12950 SW 128Th Street, Unit 6, en la ciudad de Miami, Florida. Abrimos nuestras puertas en el 2001 y desde entonces hemos estado llevando la PALABRA DE DIOS al pueblo hispano en Miami.

Abrimos nuestras puertas en el 2001 y desde entonces hemos estado llevando la PALABRA DE DIOS al pueblo hispano en Miami.

En el 2009, La Casa Del Señor expandió su ministerio a través del internet para bendecir a las familias hispanas en todo el mundo, por medio de Ustream y YouTube, donde las prédicas semanales pueden verse en vivo y “on demand”. A través de este medio hemos logrado impactar vidas para Jesuscristo en varios paises en Centro, Sur America y el Caribe.

Actualmente transmitimos nuestros servicios en vivo via youtube (video) y a traves de Spreaker (Audio) y los compartimos en nuestras paginas sociales.