Iglesia Cristiana La Casa del Señor en Miami, Florida, cerca del Tamiami Airport en Kendall, donde la palabra de Dios se predica para hacerte crecer a ti y a tu familia, Pastor Jose Rodríguez

Inicio / Quiénes Somos / Nuestros Pastores
A+ R A-

Nuestros Pastores



El Pastor José Rodríguez nació en Manicaragua, Cuba, pero fue criado en Caracas, Venezuela. La Pastora Jacquelin Rodríguez nació en Caracas, Venezuela. El Pastor recibió al Señor como su salvador cuando apenas tenia 18 años. A esa edad predicaba por las plazas de Venezuela la Palabra de Dios. Continuó formándose en el ministerio y estudió en el Seminario Teológico de Caracas. Fue a través de predicar la palabra de Dios como él conoció a su esposa, Jacquelin. Se casaron en 1985 y en 1991 emigraron con su familia a la Florida.

En 1999 fueron ungidos como pastores por el Pastor Bern Zumpano del Ministerio Word of Faith Ministries International, un ministerio Americano. Un tiempo después el Pastor Rodríguez sintió la necesidad y el llamado de predicar y atender las necesidades de las familias, atendiendo el llamado del Señor y fue así como fundo el Ministerio Bíblico La Casa Del Señor. Los Pastores tienen mas de 12 años en el ministerio y obtuvieron un titulo en teología de Vision International University de California. Ambos pertenecen a la Asociación de Ministros del Gran Miami, y al grupo Sarasota Academy of Christian Counselors.